35 %
DSCTO.
Descripción
Pollería Chugurano, ubicado en pleno corazón de San Isidro abre sus puertas con el fin de brindar el mejor servicio que los ha caracterizado desde siempre, con las mejores carnes selectas, nacionales e importadas y la mejor selección de licores y vinos. Ahora podrás acceder todos los días jueves al 35% de dscto. En toda la carta (incluyendo bebidas, aperitivos y vinos). Promoción válida para consumo en el local, llevar y/o delivery. Válido para feriados y días festivos.

Dirección: Calle Francisco Masias 505, San Isidro

Celular: 994181512 / administración@chugurano.com.pe

¡Quiero este Beneficio!,

Términos y Condiciones

Descuento exclusivo para taxistas habilitados por la ATU en lima y Callao, válido solo los días jueves entre el 04 de agosto 2022 y el 26 de enero 2023. Aplica feriados y días festivos. Este beneficio es válido para consumir en el local, llevar y/o delivery. El delivery tiene un costo adicional que será indicado al momento de solicitar el servicio. Para acceder al beneficio por consumo en el local y/o llevar, el taxista debe estar presente y mostrar su documento de identificación oficial físico (de ser el caso) y para el caso de pedidos por delivery deberá comunicarse vía telefónica o WhatsApp al 994181512 indicando su tipo y N° de documento de identidad. Además, deberá tener la condición de «habilitado». Consultar zonas de cobertura y otros detalles al realizar el pedido. No existe número máximo de visitas/pedidos que pueda realizar el suscriptor durante la vigencia de la promoción. Se emitirá tan solo una boleta/factura por consumo total de la mesa/pedido. Esta promoción no es válida para pedidos por aplicaciones (RAPPI, PEDIDOS YA, APPVILA). No acumulable con otros descuentos, promociones, vales, cupones, gif card, combos, etc. Esta promoción es válida con CUALQUIER MEDIO DE PAGO que acepte el establecimiento

(*) La ATU no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabnilidad es esxclusiva del establecimiento. La Autoridad de transporte Urbano de Lima y Callao no se hace responsable por los servicios ofrecidos en la presente promoción cuya responsabilidad es exclusiva del establecimiento.

Ver Similares